Apps para tu móvil

APLICACIÓN DE LA RED DE BIBLIOTECAS DE LORCA


Para conseguir la aplicación de la RED DE BIBLIOTECAS DE LORCA puedes escanear el siguiente código con tu móvil o bien pincha en el siguiente enlace para bajártela.


APLICACIÓN DE NOSOTROS TE LEEMOS



Los usuarios pueden descargar la aplicación desde:   http://www.appsgeyser.com/getwidget/Nosotros% 20TE% 20leemos        

Short URL: http://www.appsgeyser.com/663106     

Para obtener la aplicación es tan sencillo como seguir cualquiera de los dos enlaces de arriba, navegando con el móvil, y pinchar seguidamente en 'download', automáticamente se instalará la aplicación en la pantalla de tu móvil. O bien , puedes escanear el código de la imagen de la izquierda que igualmente te lleva a la descarga de la aplicación.

De este modo, cada vez que quieras escuchar un relato de 'Nosotros Te Leemos', bastará con pulsar la aplicación desde tu móvil.




1 comentario:

  1. Edad Media. La aparición de la imprenta moderna fue uno de los hitos más importantes dentro de este período. Revolución Industrial. Fue un período de transformaciones sociales, económicas, tecnológicas y culturales caracterizado por el desarrollo de una economía urbana e industrializada. Uno de los inventos más destacados de esta época fue la máquina de vapor, descubrelo aquí. Durante el siglo XIX surgieron el telégrafo, la bombilla, el teléfono, el automóvil.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario.