En el PAÍS de la NUBE BLANCA de SARAH LARK

La acción arranca en Londres en 1852, cuando dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra comparada con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?

En el país de la nube blanca es una novela cautivante sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad. Protagonizada por dos fuertes personajes femeninos y ambientada en la Nueva Zelanda colonial del siglo XIX, recuerda inevitablemente a la película El piano (en la que Holly Hunter interpretaba a una mujer escocesa enviada junto con su hija a Nueva Zelanda tras un matrimonio por poderes). 

1 comentario:

  1. Buenas tardes: he tratado de renovar en el OPAC la película "Tú la letra yo la música" que saqué de la biblioteca y no he podido hacerlo. Me será imposible devolverla mañana, por lo que os pido que la renoveis desde la misma biblioteca. Me resulta imposible devolverla mañana ya que no estoy en Lorca. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario.