Lorca en bici



   


         




1.- Lorca en Bici
Ofrecemos, en este primer volumen, 35 rutas por nuestras tierras más norteñas, las más altas, en donde el lector encontrará una completa información sobre los parajes por donde va pasando con su bicicleta.

Antes de emprender la marcha ya tendrá una noción de qué es lo que va a encontrar, orografía del terreno, dificultad, descripción paisajística y nominal de los rincones más significativos por donde pasa.

Colección: Natursport
Autor: Joaquín Vicente López
I.S.B.N: 9788493224264
Formato: 11 x 21 cm / rústica / 299 pág.

2.- Lorca en Bici 2
Con este segundo volumen, abarcamos las Tierras bajas de Lorca, las pedanías del Sur, tenemos una herramienta más para descubrir nuestro municipio, uno de los más extensos de España.

Esta edición recoge de forma minuciosa y con multitud de detalles 35 nuevos itinerarios para poder disfrutar plenamente de nuestro patrimonio natural.

Colección: Natursport
Autor: Joaquín Vicente López
I.S.B.N: 9788496396067
Formato: 11 x 21 cm / rústica / 292 pág.


3.- Litoral de Águilas y Lorca.
En este libro le proponemos una serie de rutas a pie y en bicicleta por la zona de litoral y prelitoral mediterráneo que comprende los municipios de Lorca y Águilas.
Incluye la localización, alojamientos y comidas, climatología, flora y fauna, simbología y rutómetro y recomendaciones para excursionistas y ciclistas.

Colección: Natursport
Autor: VV.AA
I.S.B.N: 9788496396012
Formato: 11 x 21 cm / rústica / 114 pág.






El libro lo componen 20 rutas que comienzan con una exhaustiva descripción del recorrido, una guía práctica y el dibujo de la ruta con los hitos más importantes y la leyenda correspondiente. Aunque no contiene rutómetro el croquis es lo suficientemente claro para poder seguirlo sin dificultad, viene acompañado de un perfil, una leyenda explicativa y la ficha técnica donde se hace referencia a la distancia, la duración aproximada, el desnivel, la cartografía y los accesos.

Autor: Pedro Piñero Crevillén 
Formato : 12x21 con gusanillo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.