TumbleBooks: Ciber-Libros para Ciber-Niños

Acceso al recurso
TumbleBookLibrary es una colección de TumbleBooks: libros animados con ilustraciones que hablan y enseñan a los niños a leer en INGLÉS en un formato que les encantará. Los libros de TumbleBooks se crean a partir de libros ilustrados ya existentes, a los que se les añade animaciones, sonido, música y narraciones para dar vida a un libro electrónico ilustrado que se puede leer o escuchar.

La TumbleBookLibrary es una colección completa de libros ilustrados en línea que son el complemento ideal para los niños que comienzan a leer, ya sean bilingües, niños para quienes el inglés es su segundo idioma (ESL, por su siglas en inglés) o que estudian inglés como idioma extranjero (EFL, por las siglas en inglés).

Más de 1000 escuelas primarias y bibliotecas públicas brindan a sus estudiantes y maestros acceso ilimitado a esta colección TumbleBookLibrary.

La TumbleBook Library ofrece a los estudiantes que ya saben leer solos la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de interesante material. También apoya a aquellos que necesitan mejorar sus habilidades de lectura con diversos ejercicios que pueden usarse también en el estudio de otras materias. Los textos de TumbleBooks son, para todos, un complemento magnífico al programa de lectura que puede utilizarse de forma independiente o en grupo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.