Apúntate a nuestros clubes de lectura

Cuando leemos, la imaginación se dispara, la memoria se activa, relaciona conceptos provoca sensaciones, evoca situaciones y lugares pasados. Leer implica abstraernos del mundo y concentrarnos en lo que leemos, para viajar al mundo del autor, lo que implica mucho esfuerzo... pero las grandes cosas de la vida, las que de verdad merecen la pena, ¿no necesitan esfuerzo?

Si aún no eres lector, te damos la oportunidad de que te unas a uno de nuestros Clubes de Lectura. 

Somos un grupo de personas, amantes de los libros y de sus historias, que nos reunimos una vez al mes para compartir, leer, charlar, criticar y opinar sobre lo leído. Buscamos personas a las que les encante contar historias, experiencias, y vivencias en torno a los libros y que deseen fortalecer con el resto del grupo nuestros lazos lectores.

Anímate, te estamos esperando

¿Qué es un club de lectura? 

Es la reunión de un grupo de personas que comparten la lectura de un libro. Un libro alrededor del cual dialogar, hablar, conocer los puntos de vista de otros lectores, participar en actividades relacionadas con la literatura 


¿Qué ofrecemos? 

Compartir y contagiar el placer de la lectura. Viajar de muchas maneras. Hacer de la lectura un espacio de encuentro. 


¿Cómo funciona? 

Se escoge una obra que sea de interés de todos, se lee en casa y cuando acordemos, la comentamos en la tertulia del club. Las sesiones duran por lo menos una hora y para participar es necesario inscribirse en la Biblioteca Municipal “Pilar Barnés” que está en Plaza Real de Lorca. 

Participar es gratis. 

¿Cuándo nos reunimos? Nos reunimos una vez al mes. Tenemos tres clubes, uno en horario de mañanas, los miércoles; y dos por la tarde, los martes y jueves. Así que tu eliges!!! 


Pregúntanos en el mostrador de préstamo de la Biblioteca o llámanos al teléfono 968473130
Si estas interesado en participar tan solo tienes que hacernos llegar tu solicitud

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.