Nosotros Te lo Llevamos: acercando lecturas

NUEVO SERVICIO GRATUITO DE PRÉSTAMO DE LIBROS Y AUDIOVISUALES A DOMICILIO PARA QUIENES NO PUEDAN DESPLAZARSE A LA BIBLIOTECA MUNICIPAL PILAR BARNÉS. 


Dirigido a personas mayores, personas con alguna discapacidad, movilidad reducida, en situación de aislamiento o que sean de mayor riesgo a contraer Covid 19, en general es un servicio para quienes de forma temporal o permanente no puedan recoger personalmente sus libros en la biblioteca. 

Nosotros Te lo Llevamos es una iniciativa impulsada por la Concejalía de Política Social del Mayor en colaboración con la Concejalía de Educación, a través de la Red Municipal de Bibliotecas, contando con la participación indispensable del personal del Servicio municipal de regulación del tráfico rodado (ORA) que hará el reparto y entrega de los materiales.



Para disfrutar de Nosotros Te lo Llevamos, bastará con llamar a la biblioteca municipal “Pilar Barnés” (968 473127) en horario de mañana o tarde o contactar a través del correo electrónico bibliotecalorca@lorca.es para solicitar los documentos en préstamo (con la primera entrega se facilitará también el carné de socio de la biblioteca en caso de no tenerlo previamente).

Se podrán prestar a la vez un máximo de 3 libros y 2 audiovisuales de la colección, incluyendo todas las materias y los fondos de Letra grande y Lectura Fácil (LF). 

El plazo de préstamo será de un mínimo de 15 días y máximo de 30, renovable si no tienen reserva. Los documentos serán entregados en el domicilio y recogidos al finalizar este tiempo. Todos los materiales serán previamente desinfectados y se trasladarán en una mochila de uso exclusivo para este servicio y que contará con un bolsillo externo donde se pondrá la dirección del destinatario con el fin de no manipular el interior más de lo estrictamente necesario.


Toda la información en: bibliotecasmunicipalesdelorca y en lorcamayor


0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.