Presentación y cuentacuentos del libro 'Cuentos para leer en un momento'

 




Mi nombre es Fuensanta, pero me dicen Santy.

Como autora elegí el seudónimo Santica Ortega.

Santica porque: familiares y amigos me llaman así de forma cariñosa y Ortega en recuerdo a mi padre.

Tengo 41 años, aunque de mente y corazón sigo siendo una zagalica.

Nací en mi querida Lorca ciudad del sol y viví allí hasta los 24. Fue entonces cuando la abandoné por amor, pero siempre la llevo en mi corazón y visito a menudo para ver a la familia y a mi querida madre (mi heroína por siempre) para recargar pilas con los besos y abrazos.

Estudié administrativo en el instituto San Juan Bosco, pero en la actualidad trabajo como celadora en el SMS.

Soy mamá de un niño y una niña que junto a mi esposo son los amores de mi vida y autores de mi felicidad.

Me encantan los niños, los mayores y repartir alegría por donde quiera que vaya.

Y como dice la canción: amo la VIDA y amo al AMOR.



"Cuentacuentos del segundo libro de la serie cuentos para leer en un momento con Santica Ortega.

En un pueblo de montaña llamado Somosfelices, viven unos animales muy pintorescos y peculiares. Si quieres conocerlos, a través de sus cuentos podrás hacerlo.

 Libro que trata valores tan importantes como:
El respeto, la igualdad, el amor y la amistad.

Con su compra, ayudarás en la investigación del cáncer infantil DIPG a través de la asociación lorquina: "COSICAS DE CÉSAR" . JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES


Sábado 16 de diciembre
12 h.
Biblioteca Infantil 3ª planta del Centro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.