Desencajada en la radio

En el espacio dedicado a la Red de Bibliotecas de Lorca "Nunca digas, nunca jamás" de Cadena Azul nuestra compañera Elena Hernández nos recomienda una de las novelas leídas en nuestros clubes de lectura "Desencajada" de Margaryta Yakovenko.


A continuación no podíamos dejar de hablar de la "Cita a ciegas con la literatura romántica"
que como venimos haciendo otros años,
es una iniciativa donde los libros están envueltos de modo que no es posible conocer su título y tan solo un breve párrafo nos da pistas sobre qué libro se trata.

Para concluir, se ha anundiado que la RMBL ha recibido los fondos Next Genereration con el objetivo de actualizar las colecciones de toda la red y que actualmente ya se encuentran
disponibles en todas las bibliotecas.


Desencajada 
«Mi pasado había quedado borrado a nivel legal. Yo no tenía partida de nacimiento. De la persona que nació en Ucrania solo quedaban los rastros esparcidos en mi propia memoria, hechos jirones. Toda mi vida hasta ahora se había disuelto como un terrón de azúcar en el té. Legalmente, hasta hace dos semanas, yo no existía. Y todo lo que recordaba de mí misma podría no haber existido tampoco».


Consulta su disponibilidad en eBiblio Murcia


La música que abre es Klavdia Petrivna y esta es la música para terminar la primera parte Pet Shop Boys - Single Seguimos con la música de la segunda parte Somethin' Stupid cerramos con 
Travis || Closer


ESCUCHA EL PODCAST





0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.