En el espacio dedicado a la Red de Bibliotecas de Lorca "Nunca digas, nunca jamás" de Cadena Azul nuestra compañera Elena Hernández nos recomienda la novela "22 largos" de Caroline Wahl.
El carácter fuerte de Tilda le ha permitido ser una joven totalmente madura en cada etapa de su vida. Se acepta como es, Imperfecta. Ahora educa a Ida para que también se acepte, para que aprenda a incluir las emociones en sus actos y sepa asumirlas.
«Oigo a Ida decir palabras que una niña nunca debería decir, no soy la única que se ha preparado para esto: Ida Schmitt, Fröhlischstrasse 37. Mi mamá está inconsciente. Sobredosis.
Alcohol y pastillas».
Tanto en el argumento como en la trama, el agua es fundamental. al nadar en la piscina, Tilda conecta con sus emociones más profundas, es como si quisiera dejar su pasado nadando. El agua es símbolo de su forma de vida, en ella se encuentra el origen y allí, en el fondo de la piscina busca purificación, regeneración y refugio.
Beatriz Villarino
La música que abre es Liebes-Lied esta es la música para terminar la primera parte Von Wegen Lisbeth - Wenn du tanzt . Seguimos con un documento sonoro, Antje Schomaker - Ich Muss Gar Nichts y finalizamos con Xavier Naidoo - Was wir alleine nicht schaffen
ESCUCHA EL PODCAST
0 comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario.