Biblioteca solidaria

El programa está dirigido a colectivos desfavorecidos y en su desarrollo colaboran otras instituciones públicas y privadas. La Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha, mediante Biblioteca Solidaria, inicia una vía de participación ciudadana para mejorar la calidad de vida de toda la sociedad. Invitamos a todos a unirse a una nueva opción de voluntariado dedicando unas horas de su tiempo a los que más nos necesitan, demostrando que entre todos podemos enriquecer los servicios bibliotecarios y culturales para que lleguen a grupos sociales que de otro modo nunca tendrían acceso a la cultura.


¿Qué es "ser voluntario cultural"?

Ser voluntario es dedicar parte de nuestro tiempo libre a la acción solidaria sin recibir remuneración ni contraprestaciones monetarias por ello. Ser voluntario de Biblioteca Solidaria implica colaborar con las bibliotecas en sus proyectos para que lleguen a los ciudadanos más desfavorecidos, contribuyendo al enriquecimiento cultural de la ciudad y mejorando la calidad de vida de las personas que no pueden hacer uso de los servicios bibliotecarios habituales.
Cómo ser voluntario >> 


Biblioteca Solidaria en la Biblioteca de Castilla-La Mancha


A través del programa Biblioteca Solidaria la Biblioteca de Castilla-La Mancha ofrece las siguientes acciones de voluntariado cultural:

  1. Fuente: Biblioteca de Castilla-La Mancha

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.