Cupcakes y pasteles divertidos



Decoración contemporánea de pasteles: Guía para principiantes
Paris Cutler

Este inspirador libro es un curso paso a paso de decoración de pasteles, basándose en las lecciones de repostería que se imparten en el famoso Planet Cake de Sidney. 
Consulta su disponibilidad
Paris Cutler, propietaria de Planet Cake, comparte con el lector sus coloridos y peculiares diseños, así como los inmensos conocimientos que posee su equipo. En este libro se recogen algunas técnicas «secretas» y fáciles de dominar que le permitirán realizar rápidamente sus propias decoraciones tal y como las realizan los profesionales.

El equipo de Planet Cake ha llevado cada diseño al límite y ha conseguido que la elaboración de pasteles alcance nuevos niveles. Los pasteles que hemos preparado para algunas celebridades, como Nicole Kidman, han dotado a nuestro establecimiento de fama mundial y, en la actualidad, exportamos nuestros productos desde Sydney a Europa y los Estados Unidos.
Es el momento de volver a disfrutar elaborando pasteles para fiestas. Se acabaron los ositos elaborados con crema de mantequilla. Se acabó quedarse hasta media noche pegando bolitas de colores sobre conos de helado. Se acabaron los grumos en el fondant. Ahora puedes elaborar algo fabuloso, profesional y sencillo… a la manera de Plante Cake.

Para más información visita su página web. http://www.planetcake.com.au/


Consulta su disponibilidad

Patricia Arribálzaga

Una exclusiva colección de más de 40 fabulosos diseños explicados paso a paso y deliciosas recetas, realizadas por la famosa pastelera Patricia Arribálzaga, quien nos brinda en este fantástico libro su inigualable y exquisito estilo, junto a sus innovadores sabores gourmet que marcan nuevas tendencias en el mundo de la pastelería de diseño. Cakes Haute Couture es un prestigioso taller de pastelería de diseño, nacido en el año 2002 donde se realizan las más espectaculares y glamourosas tartas decoradas, galletas a medida, cupcakes y gourmandises para todo tipo de celebraciones.

Patricia Arribálzaga confecciona sus creaciones de "repostería como si fueran “trajes de Alta Costura", a partir de un diseño siempre original y personalizado y a través de un detallista trabajo artesanal, logrando así creaciones glamourosas y exclusivas que vienen marcando tendencia a nivel internacional en el mundo del Sugarcraft y en la pastelería contemporánea.

ESTA ES UNA MUESTRA DE LOS PASTELES Y CUPCAKES QUE PUEDES HACER


0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.