Teatro Guerra de Lorca. Exposición de Carteles

El Teatro Guerra forma parte de la historia cultural de Lorca,. Por su escenario han pasado no sólo las obras representativas del arte dramático nacional y europeo, sino también otras muestras del arte actual en ámbitos como la música (coros, orfeones, óperas y zarzuelas), la danza (espectáculos de ballet), la poesía, y en géneros diversos como el flamenco, la revista de variedades, la canción española, el jazz, el rock y las actuaciones de célebres cantautores españoles e internacionales.
Toda muestra de arte significativo de nuestro tiempo ha tenido cabida en la excelente programación del Teatro Guerra durante los últimos veinticinco años, para regocijo de los lorquinos y de muchos fieles seguidores del resto de la provincia y tierras limítrofes, hecho que ha convertido nuestro coliseo en uno de los focos de atracción cultural más importantes de la Región de Murcia.
Como muestra, necesariamente incompleta por razones de espacio, de tales espectáculos artísticos, la Asociación de Amigos de la Cultura presenta una colección de carteles que Andrés Bastida Márquez ha ido coleccionando con dedicación paciente y atención amorosa para que no se pierda el recuerdo de unas actividades que han enriquecido el acervo cultural de nuestra ciudad.
La Asociación de Amigos de la Cultura anima con esta exposición a rememorar algunas de las funciones representativas que forma  parte de la historia del Teatro Guerra.

La exposición se puede visitar desde el 16 al 27 de febrero de 2015
De lunes a Viernes: de 10 a 21 h.
Los Sábados: de 10 a 14 h.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.