La vuelta al mundo en 30 días


La Red de Bibliotecas Municipales de Lorca colabora con el préstamo colectivo de 34 ejemplares a la Asociación Down Lorca para la reciente creación de la escuela de verano dirigida a la formación lúdica de 12 de sus socios de 4 a 23 años.

Las aventuras de Tom Sawyer, la vuelta al mundo en 80 días, capitanes valientes, Moby Dick, Robinson Crusoe, la isla del tesoro, el libro de la selva, el pájaro de la felicidad... etc son algunos de los cuentos de los que van a poder disfrutar en este nuevo programa que se realizará en el gimnasio del Instituto Ramón Arcas. Tendrá una duración de 4 semanas y contará con la participación de 12 chicos con síndrome de down, a excepción de 3 niños que tienen una discapacidad asociada. 

Se pretende que adquieran conocimientos sobre los cinco continentes, por eso la escuela de verano recibe el nombre de ‘La vuelta al mundo en 30 días’. A través de juegos y formación, los chicos aprenderán la cultura de cada uno de ellos. Además, los miércoles disfrutarán de actividades en la piscina.



Las personas interesadas en conocer mejor esta asociación pueden entrar en la web downlorca o visitar su sede ubicada en Plaza Nueva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.