Exposición "Cuentos de Navidad" y cuentacuentos



Esta noticia ha sido publicada hoy en el periódico La Verdad, sobre la exposición de cuentos organizada por el Paso Morado y en el la Biblioteca Infantil y Juvenil de Lorca ha colaborado prestando muchos de los libros en varios idiomas que se exponen. 

A continuación os dejamos con el texto de la noticia

El Paso Morado llena su casa museo de cuentos sobre las fiestas navideñas


P. W. R. | LORCA (NOTICIA DE LA VERDAD)

11 diciembre 2015

El Niño Jesús, Melchor, Gaspar, Baltasar, Papá Noel... son algunos de los personajes que aparecen en las mil y unas historias que se pueden encontrar en los más de medio centenar de ejemplares que se muestran

 (by-nc-nd)
El Paso Morado sorprendió ayer a todos con una curiosa exposición en la que los protagonistas serán los pequeños que la visiten. La casa museo de la cofradía se ha llenado estos días de historias sobre la Navidad. El Niño Jesús, Melchor, Gaspar, Baltasar, Papá Noel... son algunos de los personajes que aparecen en las mil y unas historias que se pueden encontrar en los más de medio centenar de ejemplares que se muestran.


La mayoría son de la Biblioteca Municipal Infantil y Juvenil, pero también hay cesiones de particulares. Cuentos troquelados en los que los personajes parecen que intentan escapar de las páginas de los libros, con hologramas, purpurina y hasta con olor, se pueden encontrar. Pero lo mejor es que durante la Navidad están previstas unas jornadas especiales con cuenta cuentos. Las visitas escolares comenzarán hoy mismo. Para los que estén interesados, la exposición puede visitarse de 10.30 a 13.30 y de 18 a 20 horas de martes a viernes. Sábado, solo por la mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.