Encuentros con autor 2016/17



Cerrados los encuentros concertados con los centros educativos lorquinos, estos se regirán por el siguiente calendario:

Para Educación Infantil:

Roberto Aliaga nos visitará los días 26 y 27 de ENERO, con su Libro: “Cuando metí la pata” de Editorial ANAYA. Participarán los siguientes centros: Virgen de las Huertas, Casa del Niño, San Francisco de Asís y Villaespesa.

Para 1º y 2º de Primaria

Daniel Nesquens vendrá el 6 de MARZO, con su Libro: “Un deseo muy especial” de la Editorial ANAYA . Participarán los siguientes centros: Ana Caicedo, Villaespesa, Casa del Niño y Pérez de Hita. 

Para 3º y 4º de Primaria

Contaremos con dos autores: 

José Luis Ferris, los días 9 y 10 de MARZO, con su Libro: “La isla de Tododelrevés” ANAYA. Los centros participantes serán: Ana Caicedo Richard, San Francisco de Asís, Sagrado Corazón y Pérez de Hita.

Ana Alonso, que nos visitará los días 6 y 7 de JUNIO, con su Libro: “El baño de Cleopatra”ANAYA . Participarán los siguientes centros: José Robles, Villaespesa, San Francisco, Pérez de Hita, Virgen de las Huertas y Juan González. 

5º y 6º de Primaria

Mónica Rodríguez la tendremos los días 29 y 30 de MARZO. Nos traerá dos de sus libros “Las flores de Irina” y “Palabras Caracola” , ambos de la Editorial SM. Los centros que participarán son: Villaespesa, Juan González, José Robles, Ana Caicedo Richard y Sagrado Corazón . 


Para 1º y 2º de ESO

Roberto Santiago vendrá el 9 de MARZO con el libro: “Los Protectores” de la editorial SM. Participarán los centros de Educación Secundaria Príncipe de Asturias y Ramón Arcas Meca. 

Para 3º y 4º de ESO

Finamente Luis Leante nos hablará de su libro “Huye sin mirar atrás” de la Editorial EDEBÉ. Estará con nosotros el 18 de ABRIL y también contaremos con la participación de los IES Príncipe de Asturias y Ramón Arcas Meca.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.