Nuevo reconocimiento para el Programa de Fomento de la Lectura


El premio al colectivo o persona física o jurídica que ha destacado por su labor de sensibilización en pro de la integración de las personas mayores en el ámbito local de la Región recae para el Programa de fomento de lectura para personas mayores del Ayuntamiento de Lorca.


Participación de los mayores en la vida cultural
Los premios reconocen asimismo la labor del Programa de Fomento a la Lectura para Personas Mayores que desarrolla la Concejalía de Política Social de Lorca, en colaboración con la Biblioteca Municipal 'Pilar Barnés' y la Concejalía de Nuevas Tecnologías. Este programa dinámico incluye cada año nuevos proyectos y un total de 21 actividades.


Los Premios del Mayor de la Región de Murcia son un reconocimiento público a aquellos que se han distinguido por su labor, entrega y dedicación tanto en el ámbito autonómico como local a favor de las personas mayores, dotándolos de mayor relevancia y valor significativo como instrumentos de cambio de futuro. La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 9 de octubre en el Auditorio Víctor Villegas.

[Extracto de la noticia. Fuente: CARM]

LEE LA NOTICIA


0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.