La increíble historia de... Los bocadillos de rata de David Walliams



La increíble historia de... Los bocadillos de rata de David Walliams. 

Editorial MONTENA. 

Consulta su disponibilidad

Dicen de David Walliams que es el nuevo Roald Dahl. Ambos comparten la genial habilidad de hacer de lo cotidiano algo mágico, convertir un lunes cualquiera en surrealismo puro que no puedes dejar de leer, y aunque Roald Dahl solo hay uno, este autor merece mucho la pena. 

Lo mejor de Walliams es el humor que salpica todas sus historias. Una habilidad muy bien llevada que no suele abundar tanto como debiera y que, cuando funciona como en esta historia, es fantástica. 

La increíble historia de los bocadillos de rata, es un libro sobre la amistad, el valor, los misterios de las hamburguesas y de las patatas fritas con sabor a gamba. Zoe es la protagonista y todo lo que le pasa, aunque pudiera parecer lo contrario, es de lo más especial. Como en realidad son todas las cosas cuando las miramos de cerca, aunque como ella te las tengas que ver con la abusona de la clase, una madrastra que con la que no te llevas bien, y algunas veces pienses que quien más te quiere en el mundo es tu mascota. 

Esta es la quinta novela de David Walliams, las ilustraciones son de Tony Ross, quien ya trabajó con Roald Dahl, con lo que todo está listo para que te sientas como en casa. Además, apuesto a que no puedes leer solo uno, con lo que este libro solo es el principio de tu aventura con Walliams y vas a pasarlo muy bien. 

Marta G. Egea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.