Encuentro con la escritora Paloma Muiña

Este viernes tenemos un nuevo encuentro con autor, en este caso nos visita Paloma Muiña
que nos va a hablar de su libro "El paraguas rojo”  de la Editorial SM.
Es una actividad previamente concertadas con colegios y, en este
caso, destinada a 1º Y 2º DE PRIMARIA.


Consulta su disponibilidad




El paraguas rojo


Cuando Marta quiere algo cierra los ojos, arruga la frente, y lo desea con todas sus fuerzas. Pero últimamente no le funciona, nada sale como ella quiere y encima el mundo entero le saca la lengua. ¿Será que ha perdido la magia?







Paloma Muiña


Paloma Muiña nació en Madrid (1970), donde también estudió publicidad en el CENP y más tarde periodismo en la Universidad Complutense. Con un máster en promoción de la lectura y literatura infantil en la Universidad de Castilla-La Mancha. Actualmente ejerce de editora de literatura infantil y juvenil.

Escribe cuando puede, entre deberes y con las voces de sus hijos de fondo, a veces también escucha el telediario a lo lejos. Y entre todo eso le llegan las ideas, ya que nunca planea lo que va a escribir y es de esas contadoras de historias que jamás lo hace a mano. Una manía de tantas. Como la de correr bajo la lluvia, leer robando tiempo a la madrugada o pasar horas y horas delante de la chimenea sin pensar en nada más.

Sigue viviendo en la capital, aunque a veces sueña con el mar y se imagina paseando descalza sobre la arena. Pero se conforma al despertar y ver que sus proyectos de futuro se resumen en ser mamá. Una de esas divertidas, olvidadizas, con memoria de pez y el pelo desordenado que saben a ciencia cierta que siempre y cada día hay algo bueno que celebrar.

ALGUNAS FOTOS




VÍDEO


0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.