Cuentacuentos con Inma Guillén en la Biblioteca Infantil

 




La Red Municipal de Bibliotecas de Lorca organiza una serie de cuentacuentos con Inma Guillén para niños y niñas a partir de los tres años



Estas actividades tendrán lugar en el Salón de Actos del Centro Cultural de la Ciudad a partir de las 12 horas y estarán abiertas a todas aquellas familias dispuestas a pasar un buen rato en torno a la literatura infantil.

Desde la Red Municipal de Bibliotecas de Lorca se ha programado una serie de actividades dirigidas a los más pequeños y que se llevarán a cabo durante las próximas semanas.

Se trata de una serie de cuentacuentos que tendrán lugar este sábado, 20 de noviembre, así como los días 4 y 18 de diciembre de la mano de la actriz lorquina, Inma Guillén.

Desde la Red de Bibliotecas se lleva a cabo la organización de numerosas actividades relacionadas con la lectura y de acuerdo a las edades del público participantes, unas actividades que tienen mucho éxito entre los ciudadanos y que seguiremos programando con el principal objetivo de mantener viva la pasión por los libros y por sus historias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.