Historias del otro lado del atlántico

 En el espacio dedicado a la Red de Bibliotecas de Lorca en "De buena mañana" de Cadena Azul hemos realizado un programa especial dedicado al Banco de Relatos Sonoros 

"Nosotros te Leemos".

Recordemos que fue un proyecto destinado a facilitar el acceso a la lectura a todas aquellas personas que por cualquier razón no puedan hacer uso de los libros de las bibliotecas municipales y  para todo aquel que los quiera escuchar.



Para ello, se han seleccionado tres relatos breves de lecturas de obras literarias y que hemos
titulado "Historias del otro lado del atlántico"

En la primera parte, podemos escuchar el relato "Los buques suicidantes" con locución de Pedro Felipe Sánchez  Granados. La segunda locución es la lectura "Un padre de película" realizada por Eduardo Sánchez Abadie y por último finalizamos con la historia titulada "El viento distante" y locución de Georgina Rios Florean.


La música que comienza en la primera parte es Ravel: Miroirs III. Une Barque sur L'Ocean (André Laplante), en la segunda parte prosigue el Vals Poético (En Manos de Los Macorinos) y para finalizar escucharemos Arturo Márquez - Danzón No. 2 (Alondra de la Parra & La Orquesta de París).


Esperamos que os guste


ESCUCHA EL PODCAST




0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.