VIII OLIMPIADA SOLIDARIA DE ESTUDIO, todo el mundo gana



Bajo el lema "¿Quieres ser solidario?..." por cada hora de tu estudio, uno de nuestros patrocinadores destinará 1 € para la financiación de cuatro proyectos educativos en Angola, Camerún, Ecuador y Haití. Entérate de cómo puedes ser solidario estudiando.

A partir de mañana, 5 de noviembre y hasta el 5 de diciembre podrás participar en la Olimpiada, acércate a la BIBLIOTECA MUNICIPAL "PILAR BARNÉS" y convierte tus horas de estudio en dinero para la creación de escuelas en Haití. Tus horas cuentan.
Los jóvenes pueden acudir a estudiar a las salas habilitadas para la Olimpiada y convertirse en estudiantes solidarios. Sus horas de estudio son patrocinadas por instituciones públicas y empresas privadas que aportan 1 € por cada una. Su esfuerzo se convierte en el dinero que permite la financiación de varios proyectos de ayuda al desarrollo destinados a jóvenes del Sur y cuyos temas principales son la educación y la formación profesional.

De esta manera los estudiantes muestran su compromiso y solidaridad de manera activa y se convierten en protagonistas del proceso de cambio que se quiere impulsar con la ayuda al desarrollo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.