Trabajar por el mundo

Hace unos años el porcentaje de la población que emigraba para buscar un empleo en el extranjero, era un porcentaje de la población muy disminuido del de hoy en día. Cierto es que muchas personas 
                                    Empleo en Netvibes
salían de nuestras fronteras, aunque los motivos solían ser más por aventura, vivir experiencias nuevas viajando, para aprender idiomas o por una buena oferta laboral. 

Actualmente, los motivos han cambiado y la mayoría de las personas ahora emigran por la búsqueda de un trabajo en el extranjero como primera opción a las mencionadas anteriormente.


Si quieres irte a trabajar al extranjero, en trabajarporelmundo.org hacemos todo lo posible para ayudarte en el día a día y contarte las opciones que tienes para ello. 

A continuación encontrarás una recopilación de portales web de empleo en el extranjero. No tiene desperdicio.


1 ….. maec.es Página del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Es aconsejable consulta la información disponible y recomendaciones de viaje en la embajada española del país al que se quiere viajar. En este directorio se incluyen todas las representaciones de España en el Extranjero

2….. mepsyd.es Ministerio de Educación. En esta página puedes encontrar información acerca de las convalidaciones de tus estudios en cualquier país. Así como información sobre Becas.

3….. europa.eu oficial de la Unión Europea. Información básica sobre la Unión Europea (trabajo, salud, etc)

4….. ec.europa.eu Eures. Portal europeo de la movilidad profesional. Podrás encontrar información sobre oportunidades de empleo y aprendizaje en Europa.

5….. un.org Trabajos en instituciones de la Organización de Naciones Unidas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.