Presentación del libro benéfico 'Con el sol en lo alto'

Consulta su disponibilidad
Se trata de una obra de la profesora Mercedes Matas cuyos beneficios serán destinados a la Mesa Solidaria del Ayuntamiento de Lorca para los afectados de las catástrofes naturales sufridas por el municipio. 

La presentación será mañana, jueves 19 de diciembre, a las 19.00, en el Aula de Cultura de Caja Murcia, donde el Catedrático de Teatro de la Universidad de Murcia y profesor del Aula Sénior en sus sedes de Murcia y Lorca, Francisco Torres, presentarán el libro. 

La presentación del acto correrá a cargo de Marisol Morente, alumna del Aula Sénior de Lorca, y en él también participarán el Vicerrector de Desarrollo Estratégico y Formación de la Universidad de Murcia, Fernando Martín, y el Concejal de Educación y Universidad Francisco Félix Montiel. 

El libro es un homenaje a Lorca y a unas gentes especiales; es una crónica novelada y testimonial, tanto de las personas que le han querido narrar sus historias como de la autora. 

Mercedes Matas nos introduce en un mundo de acontecimientos tan cercanos y sobrecogedores como el terremoto que sobrevino en nuestra ciudad, demostrando que nuestra mente dispone de recursos para afrontarlos y poder sacar lo mejor de nosotros mismos, haciéndonos ver que nuestra capacidad de sobrevivir a todo lo que nos sucede es asombrosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.