Presentación del libro, 'La Navidad de Lucía'

Este sábado 21 de Diciembre estará con nosotros en la Biblioteca Infantil y Juvenil de Lorca,  Concepción Zapata Sánchez  que nos va a presentar su libro titulado "la navidad de Lucía". Se trata de una actividad en la que por medio de los niños la autora presenta la navidad, su significado, días señalados y otras muchas cosas más. Además, en unos días también lo presentará en las pedanías de La Paca y de La Hoya.

PRESENTACIÓN DE LIBRO (ESPECIAL NIÑOS) 

La madre de Lucía intenta explicarle a su hija la esencia de la Navidad y, mediante un cuento y actividades que realiza durante el tiempo de adviento, Lucía comprende los valores que en Navidad aparecen en su entorno. Así, el relato consta de tres partes: una parte en la que se explica cómo Lucía celebra la Navidad. Otra en la que se expone el cuento que su madre le prepara. Y por último el calendario de Navidad, en la que Lucía realiza actividades para entender la esencia de la Navidad. Este calendario está dirigido a niños/as de tres años, y se podrá ir adaptando al desarrollo progresivo de los niños/as
Consulta su disponibilidad

Los asistentes que lo deseen podrán adquirir el libro, parte de los beneficios se donarán a la investigación del cáncer, de las enfermedades raras y del Alzheimer. 

 21 de diciembre de 2013
Biblioteca Infantil (3ª planta centro cultural). C/Presbítero Emilio García, s/n
12:00 horas 

Para todos los públicos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.