El musical ''Moulin Rouge'' mañana en el Teatro Guerra

La Compañía Teatral Rulé representa mañana en el Teatro Guerra el musical ''Moulin Rouge'' a beneficio de la Asociación Lorquina de Enfermos de Parkinson

Película disponible en la Biblioteca 'Pilar Barnés'

“20 personas, seleccionadas en un casting de este colectivo juvenil lorquino en el que participaron más de 40 personas, pondrán en escena a partir de las 21:30 horas en el Teatro Guerra este espectáculo, del que una parte de la recaudación irá a parar a la Asociación Lorquina de Enfermos de Parkinson”. 

Sinopsis

Ambientada en el París bohemio de 1900. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de dos hombres, un joven escritor y un duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que todo vale, excepto enamorarse, nada es fácil. 

En definitiva es una historia de amor ambientada en una época transgresora y con personajes muy pintorescos y extravagantes”. Se trata de un espectáculo que no dejará indiferente a nadie.

Todos los años, la compañía prepara un nuevo proyecto musical, habiendo representado ya, a lo largo de sus 5 años de existencia, adaptaciones de obras como ’Hoy no me puedo levantar’, ’We will rock you’ o ’40 el musical’ entre otros, en distintos sitios de la Región de Murcia.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.