¿Por qué estudiar italiano en Lorca?

Si quieres aprender italiano te recomendamos que no dejes de ver el vídeo realizado por varias personas pertenecientes a la Escuela Oficial de Idiomas de Lorca. 

Además, en la Red de Bibliotecas de Lorca vas a poder encontrar ésta guía para viajar que te presentamos a continuación y otros muchos libros, vídeos, cds y recursos electrónicos para mejorar tu nivel. Clicka en el enlace para ver su disponibilidad o para poder buscar en el catálogo de la Red de Bibliotecas otros materiales para perfeccionar el idioma.

Italiano para viajar 


Consulta su disponibilidad
Idiomas para viajar ofrece ahora unos contenidos mucho más amplios y completos. Cada guía recoge todo lo que se necesita para desenvolverse durante el viaje: una guía de pronunciación, un resumen gramatical y un manual básico del idioma como introducción a todos los bloques temáticos pensados para resolver situaciones según avanza el viaje (llegada, desplazamientos, alojamiento, restaurantes, ocio, compras, salud, emergencias...). Todos los capítulos tienen, además de introducciones prácticas del país, un vocabulario imprescindible y expresiones habituales, con sus correspondientes transcripciones. La guía concluye con un minidiccionario, que contiene todas las palabras de uso habitual en la comunicación diaria.

Aprende italiano en la Escuela Oficial de Idiomas de Lorca

Las Escuelas Oficiales de Idiomas (EEOOII) forman parte de una red de centros oficiales dedicados a la enseñanza especializada de idiomas modernos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.