Los abuelos cuentacuentos visitan la Biblioteca

Ayer, día 21 de Mayo, 7 mayores narraron relatos a los más pequeños a través de la actividad ''Abuelos cuentacuentos'' celebrada en la Biblioteca Infantil y Juvenil y  uniendo así a dos generaciones distintas a través de la Literatura, abuelos y a jóvenes.

La actividad, fruto de la colaboración entre la Red de Bibliotecas Municipales de Lorca y la Concejalía de Política del Mayor, se une a otras ya celebradas como “Nosotros Te leemos” o los Clubes de Lectura que han resultado sendos éxitos y han permitido acercar a lorquinos de distintas edades y condiciones pero que compartían unos mismos gustos. 

Damos también las gracias “a los siete participantes que se dedicaron a leer a los más pequeños: José Barrachina Aznar, Catalina Abellán Coronel, Juan Morales García, Ramón Andrés Jiménez Jódar, Clementa Sánchez Gómez, Lucía Pérez Jódar y Candelaria Porlán Menchón. Gracias a ellos se desarrolló una actividad muy amena por lo que invitamos a todos los niños y niñas del municipio a que no dejen pasar la oportunidad de verlos actuar en cualquier otra ocasión. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.