Revista 'Había una vez' especial Historia

Este número de la Revista Había una Vez aborda las relaciones entre historia  y literatura infantil y juvenil, y cómo los libros para niños y jóvenes pueden recoger la historia y sus distintas perspectivas a través de la ficción. 

Enlace a la revista
Así, en www.revistahabiaunavez.cl se puede acceder directamente a los artículos que enlazan la literatura infantil y juvenil con temas como el Terror, el Cine, la Cocina, los Clásicos o la Narración Oral. Además, están disponibles las entrevistas a destacados escritores nacionales y extranjeros, los perfiles de los ilustradores que han realizado las portadas de cada número, y todas las iniciativas y buenas ideas de fomento lector. 

Las reseñas de libros recomendados por especialistas en LIJ, por diversos comités de evaluación y por jóvenes lectores también tienen un lugar destacado en el nuevo sitio, junto con las columnas de nuestros colaboradores y todas las novedades literarias incluidas en cada número.

La invitación es, entonces, a explorar esta nueva apuesta de la Revista Había una Vez, desde donde también se podrá descargar la revista completa en PDF o leer en línea la versión tradicional.

¡A celebrar, leer y seguir contagiando el placer de la lectura en niños, jóvenes y adultos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.