En nombre de la Red de Bibliotecas de Lorca os damos las gracias a todos 
por todos los esfuerzos destinados a la recuperación de las Bibliotecas y por este precioso libro que ya forma parte de la historia de Lorca,
 símbolo de vuestra solidaridad  y testimonio de lo vivido por los lorquinos



[Extracto de la notica publicada en el Diario LaVerdad]

La Asociación Nacional de Archiveros, Bibliotecarios, Arqueólogos, Museólogos y Documentalistas (Anabad) entregó a los centros culturales de Lorca, la pasada semana, material informático y de conservación de documentos, adquirido con los beneficios obtenidos por la venta del libro solidario, patrocinado por la Fundación Cajamurcia, 'Me acuerdo de Lorca'.

Con la edición de este libro, Anabad ha recaudado fondos con el fin de impulsar la recuperación de los centros culturales de la ciudad que resultaron gravemente dañados tras los terremotos de 2011. Concretamente, los beneficios se han destinado a dotar con ordenadores portátiles y materiales de conservación documental a bibliotecas públicas, el Museo Arqueológico y el Archivo Municipal de Lorca.

Todavía puedes conseguir tu ejemplar, pregúntanos en la Biblioteca Pilar Barnés y en la Biblioteca Infantil y Juvenil. Donativo 5 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.