Librotea

Librotea es un proyecto que aprovecha el potencial de prescripción de reconocidas figuras del mundo del libro (escritores, libreros, bibliotecarios, blogueros, ensayistas, críticos literarios, booktubers, etc.) para responder a las necesidades de los usuarios de encontrar contenidos recomendados.

Acceso a Librotea

Para que su fórmula sea efectiva, Librotea incorpora diferentes estrategias que le permitirán conocer a cada usuario de forma pormenorizada y poder ofrecerle un servicio personalizado. Además, a través de la propia plataforma, los usuarios del servicio podrán adquirir los libros recomendados en librerías como Amazon, Casa del Libro o Fnac.

A medida que ha ido creciendo el universo digital lector (eReaders, eBooks, etc.) han ido apareciendo servicios a través de los cuales los usuarios pueden obtener información sobre libros, interactuar con otros lectores para orientarse en sus propias lecturas, etc.

Estas plataformas ofrecen al usuario un amplio abanico de propuestas de lectura con el objetivo de que cuente con todos los datos necesarios para decidir sobre aquellas obras por las que ha mostrado interés. Con este planteamiento nace Librotea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.