El cazo de Lorenzo de Isabelle Carrier

El cazo de Lorenzo de Isabelle Carrier.
Ed. Juventud, 2010.

Consulta su disponibilidad

¿Buscas un cuento para contar?, ¿quieres hablar con niños sobre las diferentes cualidades que tiene cada persona?, ¿quieres que entiendan que todos somos diferentes?, ¿que todos necesitamos ayuda? , entones estás buscando el libro El cazo de Lorenzo de Isabelle Carrier y en la biblioteca infantil y juvenil de Lorca lo tenemos para ti.

Un libro que emociona, da esperanza, divierte y que es perfecto para contar a todas las edades, TODAS. Lorenzo es un niño que sin haberlo elegido, tiene que arrastrar un cazo rojo cada día. Un cazo que no le deja hacer tantas cosas como quisiera, que en ocasiones puede molestar a los demás, pero del que no puede deshacerse, tiene que aprender a vivir con su cazo. Buscar la parte buena, como tenemos que hacer todos.

Con palabras sencillas y unas ilustraciones tiernas y divertidas, la autora recrea el día a día de Lorenzo. Lo que destaca además de la sencillez de la historia son las ilustraciones, los colores, las formas. Lo más simple es lo que soluciona lo más complicado y la literatura una vez más, puede alegrarnos el día.

Lectura recomendada a niños de 3 a 6 años

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.