Iluminatlas


Iluminatlas

Ilustraciones: Carnovsky

Autora: Kate Davies (texto)

Editorial: SM

Libro recomendado a partir de 6 años

Hoy te proponemos dar la vuelta al mundo de una manera diferente y muy lúdica.

Os presentamos un álbum ilustrado muy llamativo, donde a simple vista solo se ve una mezcla de colores y formas que desdibujan los límites del diseño y el arte.

Para desencriptar su contenido tan sólo tienes que usar sus filtros mágicos. Usa el rojo para ver los monumentos o los hitos culturales más significativos de un determinado continente, América, Europa, África, etc. El verde para descubrir sus mapas y el azul para encontrar su flora y fauna autóctona.

Cotillea y curiosea cualquier aspecto en su guía de viaje y luego vuelve al plano, es sorprendente descubrir visiones diferentes en una misma página. Y recuerda que la brújula de cada mapa marca el norte, pero a veces tendrás que darle la vuelta al libro para poder explorarlo bien y… ¡menuda diferencia según por qué filtro observes!

Carnovsky es un grupo creativo capaz de crear piezas únicas a través de la superposición de capas de ilustraciones que se aíslan y dominan la superficie. Su último trabajo es la colección "Ilumina” formada por; Iluminaturaleza, Ilumianatomía, iluminasauriurios y el más actual de ellos que lo tenéis disponible en la Red de Bibliotecas de Lorca, Iluminatlas.

Sin duda, hoy os presentamos unos libros muy especiales para aprender jugando.

Rita Pérez Ros

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.