Tertulia en nuestro club de lectura de los jueves

Me ha encandilado el argumento y sobre todo me ha encantado que se desarrolle en nuestro país, la mezcla con el carácter gallego acompañado con las notas de humor lo hace sublime.

Biblioteca. Espacio donde volvimos a compartir nuestras lecturas la semana pasada.

Esta es una de nuestras primeras reuniones presenciales en nuestro club de lectura de los jueves por la tarde, donde nos hemos sumergido en las anegadas aguas gallegas, para descubrir junto con el inspector Caldas el misterioso crimen de un marinero que aparece flotando. Sin testigos ni rastro, las pocas pistas que encuentra el inspector solo apuntan en una dirección fuera de lo común…

Una gran novela, dice uno de nuestros tertulianos. Una historia bien contada, con dos protagonistas que dan mucho juego y ambientada en un lugar maravilloso como es Galicia. Muy recomendable.

Tras estos, vinieron otros tantos entusiasmados comentarios hasta que la reunión se dio por concluida con el reparto de los ejemplares de nuestro próximo encuentro: "Los asquerosos" de Santiago Lorenzo. Lectura elegida por nuestra moderadora que... ¿gustará o repugnará a nuestros próximos asistentes... ?

Si quieres saberlo, apúntate a nuestros clubes de lectura en este ENLACE, o en la 
Biblioteca Pilar Barnés.


Te estamos esperando.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.