Los + leídos

 







Por otro lado, desde la Red Municipal de Bibliotecas de Lorca también se han dado a conocer cuáles han sido los títulos más prestados de este año que acaba de finalizar en la Biblioteca de adultos y juvenil ‘Pilar Barnés’. En el Top 10, en primer lugar, se encuentra Sidi de Arturo Pérez Reverte, seguido de La Forastera de Diana Gabaldón y de El italiano también del escritor cartagenero de Arturo Pérez Reverte. Seguidos de otros libros como Loba Negra de Juan Gómez-Jurado; Los privilegios de Ángel de Dolores Redondo; La chica de nieve de Javier Castillo; La ciudad de vapor de Carlos Ruiz Zafón; La mansión: tiempos gloriosos de Anne Jacobs; El juego del alma de Javier Castillo; y, por último, cierra esta lista de los 10 libros más demandados, Las siete hermanas: la historia de Maia de Lucinda Riley.  Además, entre los más prestados por parte del público infantil están; El juego-laberinto de las palabras de Zulema Moret, El monstruo de colores va al cole de Anna Llenas y ¡Atrapados en la nieve! de Jeff Kinney, en el infantil.

Mientras que entre las creaciones literarias más leídas por los usuarios infantiles este pasado 2021 están El juego-laberinto de las palabras de Zulema Moret; El monstruo de colores va al cole de Anna Llenas; ¡Atrapados en la nieve! de Jeff Kinney; The amazing world of Gumball de Ben Bocquelet (cómic); Misterio en Paris de Tea Stilton; Tocado y hundido de Jeff Kinney; Maisy va a la biblioteca de Lucy Cousins; Así es mi corazón de Jo Witek; ¡Pompas de jabón!; y Situación desesperrada de Dav Pilkey (cómic).

En el Top 10 de los libros más leídos por los alumnos de los centros de Educación Primaria del municipio durante este pasado año encontramos en primer lugar El gigante Pintanubes; Mateo y Román y el caso wasabi; Barracuda en el fin del mundo; La historia robada; Lili, Libertad; Escuela de superhéroes; ¿Qué animal te gustaría ser?; Pupi y el monstruo de la vergüenza; ¿En qué obra de arte de gustaría vivir? y cierra la lista Un plato de blandibú.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.