Encuentro con la escritora Llanos Campos








Los próximos días 20 y 21 de abril continúa la programación en la Red Municipal de Bibliotecas de la actividad denominada “Encuentros con autor”, organizada en esta ocasión en colaboración con la Editorial SM, con la visita de la escritora Llanos Campos, que nos hablará de su libro:

“ El circo abominable”, para alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria. La autora conversará con alrededor de 300 estudiantes en el salón de actos del Centro Cultural, en horario lectivo de mañana.


Llanos Campos Llanos Campos Martínez es una escritora albaceteña nacida en 1963. En principio, dirigió sus pasos profesionales a la psicología, pero la abandonó por lo que más le gustaba que era el mundo artístico, aunque algo de poso debió dejar en ella los estudios en Granada. Se formó en el Teatro escuela de Albacete y puso a prueba sus estudios en diversas compañías teatrales. Tras esta experiencia se da cuenta de que el teatro es lo suyo, y monta su propia compañía, “La compañía falsaria de indias”. Es también, autora de los textos que se representan, tanto para niños y jóvenes, como para adultos.

Su musa literaria le condujo, también, a escribir obras como “El tesoro de Barracuda” que ha tenido un enorme éxito y habiendo ganado el prestigioso premio “Barco de vapor” en el año 2014. Luego vendría “Barracuda en el fin del mundo”, la trilogía Historia negra de los antiguos reinos y por último la colección “Mágicos misterios en Chassburgo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.