Presentación del Libro Querida princesa Bibesco de Mª José Sevilla

 





SOBRE LA ESCRITORA

MARÍA JOSÉ SEVILLA (Puerto Lumbreras, Murcia, 1950.) Mis primeros recuerdos son del Puerto, mi pueblo, y del verano de la tristura, cuando murió mi madre. Yo tenía cuatro años. Su ausencia, temprana e inútil, marca no solo mi infancia sino toda mi historia. A veces me pregunto cómo hubiera sido yo junto a alguien que me quisiera más que a su vida. Posiblemente tendría un carácter dulce, no sería mandona, habría repartido más besos a mi gente, y abrazado a mis hijos hasta el aburrimiento. Hasta ahora no he sabido lo que quería ser de mayor, aunque me he dedicado casi cuarenta años a la docencia, y casi sesenta a leer lo que caía en mis manos.


Lo que más me gusta es investigar en archivos, hacer senderismo y el mar. Adoro a mis nietos y deseo por encima de todo que se sientan queridos. Tengo miedo de perder la memoria como mi abuela Ana, de olvidar a los míos y de no poder escribir más. Porque ahora tengo muy claro lo que quiero hacer durante el resto de mi vida.

María José Sevilla ha publicado tres novelas:
  • Mi nombre es Ana, editada en 2014 por Raspabook.
  • Las lágrimas azules del escribidor, editada en 2016, también por la editorial Raspabook
  • Y, su última novela Querida princesa Bibesco, editada en 2021 por la editorial La Fea Burguesía.
ALGUNAS FOTOS


📗FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO: "Querida Princesa Bibesco" de Mª José Sevilla📗🤓✍️ 👉MARÍA JOSÉ SEVILLA (Puerto...

Publicado por Red de Bibliotecas de Lorca en Martes, 3 de mayo de 2022

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.