El lado oscuro nueva novela de la joven escritora lorquina Marina Plasencia



Agradecemos enormemente la donación del libro “El lado oscuro” el primer volumen de la trilogía de la joven escritora lorquina Marina Plasencia. Empezó a escribir cuando solo tenía 14 años y con infinidad de ideas en la mente algunas de ellas han dado su fruto. Así publica en 2015 “La fiesta caótica”, a la que siguieron otras novelas como “El lado oscuro”, “Brother”, “Amnesia: no mires atrás” y “Cuando el sol se apague” (algunos de ellos disponibles en Wattpad.com).

Como dice la escritora "Amnesia nació de un puzle que ni yo había resuelto. En ella, como hasta entonces había hecho, no quise tener ningún mapa que seguir. Plasmé la trama y fui detective en mi propio libro. Con ella, aprendí que las historias nacen del corazón".

Ya fuera de los libros y mis aventuras, me he formado como ingeniera mecánica. Adoro aprender y conocer cómo funciona todo. De alguna manera, he encontrado cuál es mi lugar y lo elegiría una y mil veces más. Y, aun así, no puedo dejar de lado la escritura. Vivo ilusionada con poder meterme en otro mundo, otra de mis novelas que esperan a que las continúe y me pregunto cuál de ellas será la afortunada...

@MarinaPlasencia @mplasenciabooks @mplasenciabooks


Pero... ¿De qué va su novela El lado oscuro?

BLAIR LO ANALIZA TODO

Lo ha hecho desde que tiene, memoria. Pero cuando presencia un asesinato donde nadie la cree y ese misterioso chico llamado Elliot aparece para ayudarla todo su mundo comienza a girar al revés. Una nave espacial no puede desaparecer y, sin embargo, ha desaparecido. Un cuerpo tampoco y se esfumó sin más.

Los universos paralelos existen.

Una enfermedad letal asola el universo de Elliot y sólo las personas que presentan una alteración - evolutiva en el ADN pueden salvare los que aún siguen con vida allí. No obstantel amor que surge entre él y Blair hará que que protegerla a toda costa del peligro que coa su misión.

En este mundo, la Dy la IGNORANCIA juegan un papel trascendental de vida o muerte. Y la oscuridad puede nublar hasta el último resquicio de cordura ¿Acaso conoces quién eres en realidad?

1 comentario:

  1. Muchas ganas de leerlo!
    Esta joven autora apunta maneras :)

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario.