Encuentro con la escritora Marisa López Soria

Los alumnos de varios coles han asistido estos días al encuentro protagonizado por Marisa López Soria donde han podido comentar el libro 






“SuperBerta, la niña que tiene el don de adivinar las emociones de los demás, sale hoy del colegio algo mohína. Se la ve triste. Espera a sus primos en el parque, aunque no tiene ganas de columpiarse, ni de deslizarse por el tobogán, ni de trepar por las cuerdas, ni de cabalgar sobre el caballito.”

Así comienza el tercer libro de la colección de SuperBerta y los primos, cuentos a través de los cuales se trata el mundo de las EMOCIONES infantiles, porque sólo se puede aprender aquello que se ama y tiene un significado emocional y personal.


Marisa López Soria nació en Albacete y vive en Murcia, donde estudió Historia del Arte. Su actividad como maestra la llevó a escribir libros infantiles donde juega con el significado y la musicalidad de las palabras. Los libros de esta autora combinan, en perfecta armonía, lirismo y tierno entusiasmo. Cuenta en su haber con varios premios; entre ellos el Premio Nacional de Narrativa del Ministerio de Educación y el Premio de Poesía Emma Egea. Colabora habitualmente en el diario La opinión de Murcia, ciudad en la que reside.

ALGUNAS FOTOS


Los alumnos de varios coles han asistido estos días al encuentro protagonizado por Marisa López Soria donde han podido...

Publicado por Red de Bibliotecas de Lorca en Martes, 12 de marzo de 2024

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.