Feria del Vehículo de Ocasión de Lorca



La Feria del Vehículo de Ocasión de Lorca pone a la venta más de 400 coches

Las instalaciones se pueden visitar hasta el domingo entre las diez de la mañana y las nueve de la noche


La Feria del Vehículo de Ocasión de Lorca, se ha convertido en los últimos años en el acontecimiento del sector automovilístico más importante en la Región de Murcia, debido fundamentalmente a la calidad de la muestra y a la garantía que los concesionarios ofrecen de los vehículos vendidos en la Feria. En este sentido, la gerencia aplica, estrictamente, la ley de Consumo aprobada el año pasado a cada uno de los 300 ejemplares que se exponen en el certamen. Además, este año, por primera vez, la feria podría recibir la visita de inspectores de la Consejería de Industria de la Comunidad Autónoma de Murcia para certificar la total garantía de los vehículos. Se trata, en definitiva, de proteger a los compradores de coches usados, determinando la garantía obligatoria de un año para todos los automóviles de segunda mano, lo que, en este caso, permite a los compradores reclamar cualquier defecto después de comprobar el funcionamiento del vehículo.




Los organizadores de la XVI edición de la Feria del Vehículo de Ocasión (Vehilor), que se desarrolla en en la pedanía lorquina de La Hoya desde hoy y hasta el próximo domingo han detectado un notable crecimiento en la venta de vehículos usados, respecto a los nuevos, como consecuencia de la situación de crisis económica, según el portavoz de este colectivo, José de la Cruz.

En la citada, que está abierta entre las diez de la mañana y las nueve de la noche, se ofrecen más de 400 automóviles de todas las marcas y modelos.

Fuente: laopinion.es


Más información sobre coches

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.