CINECLUB PARADISO: Skylab, M el vampiro de Dusseldorf, El mundo es nuestro...


Photo 05Photo 03Photo 04Photo 01Photo 01Photo 03

El mundo es nuestro

El ‘Cabesa’ y el ‘Culebra’, deciden dar un gran golpe: atracar una sucursal bancaria y huir a Brasil.Sin embargo, lo que parecía que iba a ser un trabajo sencillo, se complica.

Sevilla 2012. El Culebra y el Cabesa, dos raterillos chandaleros del tres al cuarto cercanos a la treintena, deciden dar su gran golpe: atracar una sucursal bancaria y huir a Brasil siguiendo los pasos del Dioni. Pero lo que se suponía un trabajo sencillo se complica debido a la irrupción repentina de Fermín, un empresario cincuentón cargado de explosivos, que amenaza con inmolarse y exige la presencia de la televisión para llamar la atención sobre su precaria situación económica. Fuera, un cordón policial impide la huida de los atracadores, así que su única opción es hacerse fuertes en el interior de la sucursal convirtiendo lo que prometía ser un simple atraco en un secuestro en toda regla con rehenes y explosivos de por medio.

Crítica

"La película tiene energía, carisma cómico y voluntad de estilo (...) demuestra que el contingente de energía creativa que ha estado aguardando en la red puede dar el salto a la gran pantalla y caer de pie." (Jordi Costa: Diario El País)

YA están disponibles las últimas películas proyectadas en el CineClub Paradiso, puedes consultar su disponibilidad pinchando en cada uno de los siguientes enlaces:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.