Encuentro en la Biblioteca "Pilar Barnés" con el escritor lorquino Agustín Martínez

ENCUENTRO EN LA BIBLIOTECA “PILAR BARNÉS” CON EL ESCRITOR LORQUINO AGUSTIN MARTINEZ



Consulta su disponibilidad
El próximo jueves 28 de diciembre a las 19.30 horas, tendrá lugar en la Biblioteca “Pilar Barnés” un encuentro con Agustín Martínez, escritor lorquino y autor del libro “Monteperdido”, una de las novela leídas el último trimestre en los clubes de lectura de la Biblioteca “Pilar Barnés”.

Agustín Martínez nació en Lorca en 1975, desde muy joven vive en Madrid, donde se trasladó para estudiar Imagen y sonido, pero muy pronto, según cuenta en sus entrevistas, se vio seducido por el mundo de las series de televisión y sus guiones, que es a lo que se dedica en la actualidad. Agustín Martínez es el guionista series de televisión, como Acacias, Crematorio, Vis a Vis, etc…. ” Monteperdido” fue su primera novela.

Según cuenta el escritor, “Monteperdido” empezó siendo un encargo para una miniserie de televisión y cuando presentó el primer capítulo, la editorial le animó a escribir una novela. Cuando empiezas su lectura da la sensación de que se trata de una historia basada en hechos reales, pero en una de la entrevistas que ofreció a la prensa, en la promoción de su novela, admite que se inspiró en casos reales de desapariciones, pero el argumento de “Monteperdido” es pura ficción.


La entrada es libre hasta completar aforo.

ALGUNAS FOTOS DEL ENCUENTRO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.