Goméz Cerdá inaugura los Encuentros con Autor


El escritor Alfredo Gómez Cerdá inaugura el próximo lunes 22 los Encuentros con Autor en nuestras Bibliotecas Municipales.

El próximo 22 de Enero dentro de la actividad denominada “Encuentros con autor” organizada por las Bibliotecas Municipales en colaboración con la EDITORIAL SM, contaremos con la presencia del escritor Alfredo Gómez Cerdá que nos hablará de su libro “El balcón de la bruja sin nombre” .

El autor conversará con alrededor de 150 escolares de Educación Infantil de diversos centros lorquinos, en la Biblioteca Infantil y Juvenil situada en la 3ª planta del Centro Cultural, en horario escolar de mañana.

SOBRE ALFREDO GÓMEZ CERDÁ


Consulta su disponibilidad



Alfredo Gómez Cerdá nació en Madrid en 1951. Es licenciado en Filología Hispánica. Después de una breve experiencia como guionista y adaptador de novelas, se presenta al Premio El Barco de Vapor con el relato “Las palabras mágicas”, obtiene el segundo premio y es el inicio de una muy prolífica carrera como autor de literatura infantil y juvenil. Sus libros se han publicado en varios países de Europa (Francia, Portugal, Alemania, Dinamarca…), América (Canadá, EEUU, México…) y Asia (Corea, Líbano y China). En 2009 logra el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil por su obra “Barro de Medellín”. Es autor de una obra rica y variada, tanto en temas como en géneros, que le ha valido infinidad de premios y ha colaborado en distintos medios de comunicación.


El balcón de la bruja sin nombre

La bruja sin nombre está muy preocupada porque la imaginación está desapareciendo del planeta. 
Por eso decide crear una poción mágica y mezclarla con los alimentos que se destinan a las zonas más pobres del planeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.