Rafael Salmerón en los encuentros con autor

Rafael Salmerón protagoniza esta semana las nuevas sesiones de ''Encuentros con autor'', organizadas por las Bibliotecas Municipales de Lorca, en las que participarán escolares de Educación Primaria



El objetivo de que los escolares lorquinos tengan la oportunidad de conocer obras literarias a través de la propia voz de sus creadores. 

El próximo día 30 de Enero, dentro de la actividad denominada “Encuentros con autor” organizada por las Bibliotecas Municipales y en colaboración con la Editorial ANAYA, contaremos con la presencia del escritor e ilustrador RAFAEL SALMERÓN que nos hablará de su libro:


El autor conversará en La Biblioteca Infantil y Juvenil con 150 alumnos 1º y 2º de Primaria diversos centros, en horario escolar de mañana.

SOBRE RAFAEL SALMERÓN

Rafael Salmerón nació en Madrid en 1972. Desde 1993 se dedica a la ilustración de libros infantiles y juveniles. Ha publicado más de 25 títulos como “Cuentos y leyendas de la época de las pirámides”, “El fuego de los pastores”, “El silencio del asesino” o “La bruja marioneta”. Con la serie de “Beltrán el erizo” se inicia como escritor junto a su madre, la reconocida escritora infantil Concha López Narváez. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.