Huerto fácil con niños


HUERTO FÁCIL CON NIÑOS. 

Ilustraciones, Màriam Ben-Arab y Textos Jordi Font

LAROUSSE, 2014. 

Consulta su disponibilidad
¿Alguna vez te has planteado empezar a cultivar un huerto urbano? ¡La primavera ya está aquí y es el momento perfecto! Con el sol y las ganas de salir, en la biblioteca hemos preparado montones de libros para que hagas del tiempo libre algo entretenido y lleno de actividades interesantes. 

“Huerto fácil con niños” es una buena oportunidad para pasarlo bien en familia, un libro ilustrado con el que aprenderás de una manera sencilla todos los trucos para organizar tu propio huerto en el balcón de casa. Lo mejor, no hace falta tener ni mucho tiempo ni mucho espacio, y además vas a aprender un montón. Conocerás mejor el medio ambiente, aprenderás qué son los alimentos de temporada, serás más consciente de la importancia de la alimentación saludable, además de educar la paciencia, ser más responsable, y por supuesto, disfrutar de tu cosecha. 

¿Sabes cuándo hay que sembrar los calabacines?, ¿cuál es la diferencia entre las semillas y los plantones?, ¿quieres conocer el calendario de las hortalizas? Pues rápido, empieza a leer. Además, encontrarás consejos, ideas de reciclaje y de ahorro de agua. Práctico, divertido y una buena manera de disfrutar el buen tiempo. La primera semilla de tu huerto es este libro. 

Lee, disfruta, prepara el rastrillo, la pala y ¡manos a la obra!.

Marta Gª Egea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.