Consurso #PilladoenlaBiblio

El Observatorio de la Lectura y el Libro se une a la celebración con #PilladoenlaBiblio

El Observatorio de la Lectura y el Libro, a través de sus cuentas en Twitter e Instagram (@observalibro), ha puesto en marcha la campaña #PilladoenlaBiblio con la que invita a usuarios y bibliotecarios a enviar fotos de ellos mismos y/o de otras personas en alguna biblioteca. Las imágenes pueden reflejar a la gente “pillada” realizando alguna actividad, con algún bibliotecario, cogiendo algún libro, estudiando, en la entrada o consultando los fondos una biblioteca digital.

La campaña comenzó el 19 y estará activa hasta el 24 de octubre, Día de la Biblioteca. Para participar solo hay que mandar uno o más mensajes con el hashtag #PilladoenlaBiblio a @observalibro en Twitter o Instagram, mencionando el nombre y la biblioteca que aparece en la fotografía, y se podrá indicar el nombre de la persona o personas que aparecen en la foto.

Entre todos los participantes, el Observatorio seleccionará las 10 fotos que más se ajusten a los objetivos de la campaña, y entre ellas se hará el sorteo del que saldrán 3 ganadores que se llevarán un lote de libros cada uno y habrá otros 3 lotes para las bibliotecas que mencionen. Los ganadores se anunciarán a través de las redes sociales del Observatorio el próximo 31 de octubre.

Asimismo durante los días en que esté activa la iniciativa, el Observatorio publicará en su web y redes sociales contenidos relacionados con las bibliotecas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.