Nueva política de préstamos en eFilm Murcia




Ahora los audiovisuales están clasificados en dos colores:

- AMARILLO: Documentales culturales, artísticos, educativos, científicos y de entretenimiento, animación infantil, cine nacional e internacional, conciertos y cortos, etc.

(Entre todos ellos, 5 préstamos semanales)

- NEGRO: Documentales, Conciertos, cortos, cine clásico en v.o. y documentales. (préstamos ilimitados)

En cualquier momento el usuario puede consultar el número de préstamos que aún tiene disponibles entrando en el apartado Mi Cuenta. Los contadores se reinician el jueves de cada semana a las 00:00, cuando se pueden realizar los 5 préstamos semanales, al mismo tiempo, o hasta el jueves siguiente, paulatinamente.

(La Biblioteca Regional de Murcia se reserva el derecho de modificar el número de préstamos disponibles o el rango de fechas en que son efectivos.)


La disponibilidad de audiovisuales es inmediata, siendo la única restricción el que se disponga de suficientes préstamos para el color de que se trate.

Los préstamos pueden ser simultáneos, es decir, un mismo usuario puede solicitar al mismo tiempo todos los préstamos que tenga disponibles, y asimismo, múltiples usuarios pueden solicitar préstamos de un mismo audiovisual sin restricción alguna.

Una vez se solicite el préstamo, el usuario dispone de 72 horas para poder visualizar el audiovisual cuantas veces desee.


Más información AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.