Un libro y una flor, un obsequio en el Día Internacional del Libro (23 de abril)



DONACIÓN DE EJEMPLARES DE “EDUCAR CON VALENTÍA” DE JESÚS LOZANO CARRILLO





La Red Municipal de Bibliotecas de Lorca dependiente de la Concejalía de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Lorca, con motivo del Día Internacional del Libro, va a obsequiar a todos los usuarios, que hagan uso de las bibliotecas, con un ejemplar de la obra “Educar con valentía” de Jesús Lozano Carrillo, junto con una flor.

El autor ha querido sumarse a los actos con motivo del día del libro donando su obra, que a su vez será repartida entre los usuarios que se acerquen hasta alguna de las bibliotecas que componen la Red Municipal este 23 de abril, Día Internacional del Libro. Desde la Red Municipal de Bibliotecas queremos expresar nuestro agradecimiento al autor por este gesto que seguro hará disfrutar a nuestros usuarios con su lectura.

Jesús Lozano Carrillo se define como un aventurero por naturaleza. Maestro desde 2007, asegura que sus inquietudes van más allá de lo físico, y es ahora cuando concibe la vida como un viaje que se vive con el alma y se disfruta con una sonrisa.

“Educar con valentía” desarrolla temáticas como: la psicología educativa; la sociología del consumo; la salud integral del ser humano; el enfoque equilibrado de las nuevas tecnologías; las causas de las adicciones y algunos mecanismos de prevención; cómo abordad la sexualidad con los menores; cómo educar en el respeto al medio ambiente...

En definitiva, “Educar con valentía” es un libro – en palabras del autor - dirigido a todo padre, madre, docente y persona autocrítica que esté dispuesta a educar partiendo de su propio ejemplo. Un buen libro de cabecera para recibir de parte de las Bibliotecas de Lorca por el día del libro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.