Las voces del agua en la radio

El pasado 20 de julio en nuestro espacio dedicado a la Red de Bibliotecas de Lorca en "De buena mañana" de Cadena Azul seguimos disfrutando de los maravillosos relatos de NTL.

Dedicamos nuestro programa al agua, mágico elemento que desde el principio de los tiempos ha ejercido un inequívoco magnetismo sobre los hombres y más aún, sobre los poetas y los narradores de historias...
  • MUSICA PARA ABRIR LA PRIMERA PARTE: Omar Faruk “I love you (Istanbul)” 6:53 min.
  • MUSICA PARA CERRAR LA PRIMERA PARTE: Simply three “Rain” 4;27 min.
  • MUSICA PARA ABRIR LA SEGUNDA PARTE: “One flower is a world, 1 play the GUGIN” es musica tradicional china 5:20 min.
  • MUSICA PARA CERRAR LA SEGUNDA PARTE: Natalia Lacunza “Llueve”

El agua como primer elemento, caldo primigenio, origen de la vida. Planeta azul. El agua de los océanos, ríos y torrentes, agua de glaciares, el agua que anega los deltas, el agua de los jardines andalusíes, agua de acueductos, termas y cisternas, canales, acequias, agua de cañerías y alcantarillas, el agua cuando falta, la cueva de los nadadores, agua de rosas, agua que no mueve molinos, agua de limón, agua para beber, nadar, el agua de la ducha que cae, agua de lluvia, que hace brotar, la planta que crece y florece, como las palabras de agua que florecen en cada una de las historias que hoy recogemos y que como zahoríes hemos buscado en el breve jardín de Nosotros te leemos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.