María Gilberte presenta su libro 'Sentimientos ocultos' en la Biblioteca de La Paca




Amistad, perdón y amor entre dos amigos de la infancia es el guion de la primera novela, ‘sentimientos ocultos’, de la joven escritora lorquina María Gilberte que pasa ya a formar parte del archivo literario de Lorca.

María Gilberte es una lorquina de 20 años y una futura profesora y escritora en potencia, con la ambición de escribir lo que le gustaría leer. Estudia Educación Primara y Estudios Ingleses en la Universidad de Granada y se describe como una aventurera de las grandes ciudades, entre cuyas calles le gusta perderse para descubrir lugares ocultos.

Su amor por las letras, añadía, se despertó con 14 años y desde entonces, “María, asegura, que no se ha vuelto a dormir, que ha descubierto autoras que le han enseñado a no ponerse límites y que solo hay que creer en una misma”.

En el libro habla sobre la amistad, el perdón y el amor entre dos amigos de la infancia, Jacob y Noah. Tras muchos años de amistad, la relación se enfría, pero uno de ellos decide recuperar esa complicidad que se convierte en una atracción y a la que intentan ponerle freno pero que, a veces, les es imposible evitar y ocultar ese deseo.

Animamos a los jóvenes escritores lorquinos a seguir desarrollando su pasión y a seguir creando magníficas obras literarias como esta.

ALGUNAS FOTOS







0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.