Este verano, Tarta de Zanahoria



LA REINA DEL VERANO, LA ZANAHORIA


La zanahoria contiene gran cantidad de carotenos, en especial del betacaroteno que también era el componente principal de las pastillas. Y no es casualidad. Este antioxidante, junto con la vitamina A que esta verdura naranja tiene a granel, nos ayudará a conseguir un bronceado uniforme, con buen aspecto y, sobre todo, saludable.

Frutoterapia, nutrición y salud
Gran enciclopedia de Helados y Postres
Como regalo, los antioxidantes ayudan a proteger la piel y a mantenerla joven. Eso sí, hay que tener cuidado. Un consumo excesivo de esta hortaliza puede hacer que las palmas de las manos y las de los pies adquieran un tono anaranjado un poco peculiar.

Las propiedades bronceadoras de la zanahoria son conocidas desde hace tiempo por las casas cosméticas. Las leches de zanahoria son un clásico en las zonas de playa, aunque tienen el inconveniente de que el grado de protección suele ser muy bajo. Esto hace que nos encontremos con un dilema, porque mientras que por razones de salud es mejor empezar a usarlas cuando ya tengamos algo de color – así la piel está más protegida – por impaciencia querremos usarlas antes para ponernos morenos a más velocidad.

Además, la zanahoria tiene poquísimas calorías pero aporta muchos nutrientes, así que además es perfecta para aquellos que están en plena dieta de cara al verano.

Fuente: trendenciashombre.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.